Preguntas

  • Creación de cuenta e inscripción

    La inscripción en el congreso significa la creación de una cuenta en el sitio web, donde podrá tener acceso a toda la información relativa al estado de su inscripción y de los resúmenes. Consulte periódicamente su cuenta, por favor. Para crear la cuenta puede seguir las instrucciones de este vídeo.

    Deberá entrar en la web del congreso y hacer el inicio de sesión en " Iniciar sesión" (ángulo superior derecho de la página web).

    -Seleccione la opción: “Crear una nueva cuenta” y complete con los datos solicitados. Importante: rellene con un número de teléfono/móvil válido para que podamos contactarle más pronto en caso de necesidad.

    -Recibirá un correo electrónico de confirmación para poder activar su nueva cuenta - compruebe en su bandeja de entrada y en caso de que no lo haya recibido, compruebe su bandeja spam.

    -Haga clic en el enlace que le ha sido enviado en ese correo electrónico con el fin de validar su cuenta.

    -Después podrá hacer el inicio de sesión usando sus datos: dirección de correo electrónico + contraseña que ha definido.

    Atención: la creación de una cuenta no corresponde a la inscripción en el congreso. Para hacer la inscripción, deberá entrar en su área personal del sitio web con sus datos de inicio de sesión, seleccionando "REGISTRASE AHORA"

    Siga las instrucciones de la plataforma. Si interrumpe el procedimiento, antes de llegar a realizar el pago, recibirá un correo electrónico informándole de que su inscripción está hecha. Sin embargo, sólo se habrá completado y validado cuando se realice el pago.

  • Inscripción de coautores

    A definir.

  • Pagos y facturación

    A definir.

  • Envío de propuestas
organizado por ASELE | Termos | Privacidade

powered by eventQualia